Huawei ya posee nuevo buque insignia para 2016. se nombra Huawei Mate ocho y es un potente phablet con pantalla de nada más y nada menos que 6 pulgadas y resolución FullHD.
El dispositivo no deja indiferente. dispone con un grupo de características propias de un teléfono móvil de muy alta gama. Podemos encontrar en su interior un procesador de la casa de 8 núcleos, memoria de 4GB o hasta 64Gb de alojamiento interno. Por su parte, la compañía ha agregado una cámara principal con sensor Sony de dieciséis megapíxeles, que logra un 23 % más de información que los sensores tradicionales.
Por si esto fuera poco, todas estas prestaciones están complementadas con un diseño elegante y discreto que dispone con un sistema térmico para mejorar la disipación del calor, el punto debil de muchos telefonos inteligentes similares.
Este grupo de características se acabalan con una batería de 4.000mAh, que promete un par de días de uso habitual sin requerir de tener que cargarlo. El Huawei Mate ocho estará accesible en los siguientes días a un precio de seiscientos euros si decidimos por la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento inteno, y de setecientos euros al elegir la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de alojamiento.
