¿Cuándo es la última vez que pensaste en andar sobre la luna? Un nuevo programa con sede en Nueva York, quiere llevarte allí, replicando zapatos de deporte sofisticados de poca gravedad super-magnéticos.
Los zapatos se nombran Moonwalker y garantizan dejar que los usuarios reboten alrededor como Neil Armstrong. Cada zapato tiene imanes N45, que es muy poderoso, puestos de manera que su polo norte se enfrente entre sí, creando una fuerza repelente que "te deja ser feliz como un astronauta", declara la campaña Indiegogo.
MoonWalker viene con una tinta electrónica, lo que concede a los usuarios cambiar los diseños que se ven en el borde de los zapatos de deporte desde sus smartphones. También se pueden en sus cuentas de redes sociales.
Desde que empezó su campaña en crowdfunding, los zapatos han obtenido el 493% de fondos. Actualmente los caminantes lunares cuestan alrededor de $100 dólares en Indiegogo y vendrán en todas las tallas, algunos colores, y contendrán espuma de memoria para mayor comodidad.
¡Suena fantásticamente divertido de usar! ¿Quisieras tener unos?
Fuente Conocimiento General
