Existen 2 importantes factores que determinarán el futuro de tu Página Principal de Facebook y, por ende, la forma en que nos comunicamos. Una está en una esquina del nuevo edificio de Facebook 130,000 de metros en Menlo Park. El otro en una oficina en Knoxville, Tennessee.
En la oficinas de California, cerca de veinte ingenieros y científicos informáticos se reúnen cada martes en el cuarto de la "Máquina de Sumas John Quincy". Su misión es revisar los 1000 millones de 'me gusta', comentarios y clics.
En Tennessee un grupo de treinta trabajadores externos se sientan en un cuarto lleno de computadores de escritorio, en donde son pagados por revisar Facebook. Su trabajo es navegar su Página Principal para calificar que tan bien el lugar coloca las historias respecto a sus preferencias personales. Su valoración, así como las calificaciones de otros setecientos colaboradores a lo largo de E.U.A., son retroalimentados al equipo en California, todos en pos de mejorar el algoritmo de noticias de la red social.
Cerca de 1000 millones de personas en el mundo consultan su Facebook cada día. La compañía maneja el segundo lugar más famoso del mundo. Los usuarios usan el lugar durante aproximadamente 39 minutos cada día. Esto ha convertido a la famosa red social en un gigante de anunciantes que generó $12.5 1000 millones de dólares de ganancia en 2014. (Conoce la magnitud de Facebook)
Durante años, la Página de Inicio ha sido alimentada por un software autónomo que registra cada acción del usuario para brindarles publicaciones con las que es más probable que se identifiquen. Esto probó ser exitosos al ayudar a producir más ganancias para Facebook, pero también llevó al crecimiento de la ansiedad respecto a que tanto sabe de nosotros la red social y como la compañía utilizará el conocimiento para influir a los usuarios a comprar, votar e incluso sentirse.
no obstante, cada vez más, Facebook está inyectando el elemento humano a la forma en que la Página de Inicio opera. La creciente armada de personas calificadores de la compañía busca ayudar a que la red social tenga una mejora continúa de la experiencia de navegación de una manera que pueda ser medida vía 'Me gustas'. (¿Facebook te conoce mejor que tu familia?)
El objetivo final de Facebook no es adivinar a lo que le darás clic en tus ratos de ocio. La empresa quiere mostrarte las cosas que te importan más.
Fuente Conocimiento General
