talika, comercializadora de motocicletas de procedencia china de bajo cilindraje, festeja 10 años de operaciones en el mercado mexicano, y espera concluir 2014 con la venta de 400 mil unidades, aseguró Alberto Tanus, director general de la firma perteneciente al Grupo Salinas.
En 10 años de operaciones Italika ha comercializado 2 millones de unidades, ahora con más de 58 modelos disponibles esperan incrementar su participación en el mercado de motocicletas de manera sustancial, señaló.
En la actualidad contamos con la gama más completa de productos en el mercado nacional que incluye motos de trabajo, scooter, deportivas, chopper, doble propósito y todo terreno. Contamos con 58 modelos disponibles de los cuales 51 de ellos se arman en México y los restantes 7 se importan directamente de China, sostuvo el empresario.
"Esperamos superar los 4 millones de motocicletas comercializadas en el país en los próximo años, ya que Italika es el líder indiscutible en el segmento de baja cilindrada con una participación de 70%. Somos una marca consolidad con más de 3 mil 200 puntos de venta y 600 centros de servicios distribuidos estratégicamente en la República Mexicana, eso nos garantiza una fuerte presencia hasta en los rincones más alejados del país".
De cada 10 moto de bajo cilindraje que se vende en México 7 son nuestras, por ello, es que
estamos ampliando nuestra líneas de ensamble flexibles y altamente tecnificadas, tenemos tres líneas y estamos trabajando en dos turnos para garantizar la proveeduría de nuestros productos, concluyó
